Virtua Fighter 5 (Xbox360): análisis
Escrito por SEGArcadia
|
De momento
sin comentarios
¿Quieres dejar el tuyo?
Virtua Fighter™ 5 (Xbox 360™): la lucha online.
Plataforma: Xbox360
Género: Lucha
Desarrolla: SEGA AM#2
Edita: SEGA
Código PEGI: +16
Por fin se cumplió el sueño de los xboxers y SEGA se decidió a lanzar la versión de Virtua Fighter 5. Pero no lo hizo como una mera conversión del título de PS3, sino que añadió una mejora que se antoja clave: el juego online, sin duda el punto que hace de este título un imprescindible. Y se puede decir que lo ha hecho casi perfecto, aunque es verdad que muchas de las técnicas de lucha más precisas pueden acusar algunos problemas de “lag”. La única pega que se le puede poner es la opción de VF TV, que sólo nos permite visualizar combates entre usuarios casi al azar y no, por ejemplo, los de quienes nosotros escojamos.
Gráficamente hablando, Virtua Fighter 5 es un espectáculo visual, tanto en modelado de los personajes, como en las texturas y la fluidez de movimientos; también en este apartado ha mejorado respecto a PS3, con un mayor antialising, sobre todo en los fondos, que son ahora un poco más nítidos.
En cuanto ha jugabilidad - siempre recordando las peculiaridades de esta saga -, se han pulido de forma notable los ligeros desequilibrios que había entre algunos luchadores de la versión de la consola de Sony, basada en la versión B del arcade, mientras que la de 360 está basada en la nueva versión C. Ahora los combates son más igualados y ya no es tan sencillo explotar ciertos puntos débiles de los contrincantes. También se ha mejorado el modo Dojo, muy pobre en PS3, incorporando una nueva modalidad que permite competir contrareloj para ver cúanto se tarda en ejecutar una lista de movimientos para cada personaje.
En resumen, con modo online, más modos de juego, mejor I.A, jugabilidad más optimizada e incluso leves mejoras gráficas, Virtua Fighter 5 para Xbox360 es el mejor juego de lucha hasta el momento. Casi perfecto...
Plataforma: Xbox360
Género: Lucha
Desarrolla: SEGA AM#2
Edita: SEGA
Código PEGI: +16
Por fin se cumplió el sueño de los xboxers y SEGA se decidió a lanzar la versión de Virtua Fighter 5. Pero no lo hizo como una mera conversión del título de PS3, sino que añadió una mejora que se antoja clave: el juego online, sin duda el punto que hace de este título un imprescindible. Y se puede decir que lo ha hecho casi perfecto, aunque es verdad que muchas de las técnicas de lucha más precisas pueden acusar algunos problemas de “lag”. La única pega que se le puede poner es la opción de VF TV, que sólo nos permite visualizar combates entre usuarios casi al azar y no, por ejemplo, los de quienes nosotros escojamos.
Gráficamente hablando, Virtua Fighter 5 es un espectáculo visual, tanto en modelado de los personajes, como en las texturas y la fluidez de movimientos; también en este apartado ha mejorado respecto a PS3, con un mayor antialising, sobre todo en los fondos, que son ahora un poco más nítidos.
En cuanto ha jugabilidad - siempre recordando las peculiaridades de esta saga -, se han pulido de forma notable los ligeros desequilibrios que había entre algunos luchadores de la versión de la consola de Sony, basada en la versión B del arcade, mientras que la de 360 está basada en la nueva versión C. Ahora los combates son más igualados y ya no es tan sencillo explotar ciertos puntos débiles de los contrincantes. También se ha mejorado el modo Dojo, muy pobre en PS3, incorporando una nueva modalidad que permite competir contrareloj para ver cúanto se tarda en ejecutar una lista de movimientos para cada personaje.
En resumen, con modo online, más modos de juego, mejor I.A, jugabilidad más optimizada e incluso leves mejoras gráficas, Virtua Fighter 5 para Xbox360 es el mejor juego de lucha hasta el momento. Casi perfecto...
Technorati Tags: