Fiesta de Mario & Sonic
Escrito por SEGArcadia
|
De momento
hay
2 comentarios
¿Quieres dejar el tuyo?
Ya disponible para Wii y NDS.
Texto y fotos de FaLLeN.
El sábado pasado, día 17, SEGA organizó en el Palacio de los Deportes de Madrid un evento con motivo de la presentación de su último juego: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno.
Allí estuve probando el juego - como nuevo colaborador y corresponsal de SEGArcadia - en las dos versiones en las que ya está a la venta, Nintendo DS y Wii: muy divertido y con unos gráficos bastante mejorados respecto a la versión del año pasado.
La gran mayoría de los asistentes eran niños pequeños, que no por ello quiere decir que el juego sea adecuado solo para este tipo de público, ya que yo mismo me lo pase como niño cuando me puse a probarlo. Ni que decir tiene que si se juega en compañía es mucho mejor aún.
Los primeros que llegaron obtuvieron de regalo una pack de SEGA que consistía en unos guantes, un gorro y una bufanda polar. Pero no solo los primeros fueron afortunados de irse con las manos llenas. También se organizó una competición, con el juego como protagonista, en el que los ganadores se llevaban premios más que curiosos, como un trineo con motivos del juego. Y ahora que se acerca el tiempo de nevadas y frío, puede ser muy útil sobre todo para los que vivan en la sierra.
Y para los fans más acérrimos, Mario y Sonic estuvieron a disposición de los asistentes para quien quisiera posar con ellos para hacerse una foto e inmortalizar el momento, además de tener un espacio dedicado para los que quisieran pintarse la cara con sus colores favoritos, según sean fans de Mario o Sonic.
SEGA desveló algunas novedades sobre el juego, como por ejemplo la inclusión de la Wii Balance Board, para poder ser utilizada en pruebas de esquí o snowboard, por ejemplo, haciendo aún más realista e interactiva la experiencia de juego.
Sin duda, el evento fue una gran forma de empezar el invierno de manera divertida y de adelantar los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Vancouver en febrero del año que viene.