• London 2012: microanálisis

    Microreview: London 2012™ - SEGA, videojuego oficial de los Juegos Olimpicos.  En el mundo de lo... » [Sigue leyendo]

  • La Generación perdida

    ¿Volverá SEGA a ser lo que era? Presentamos nuevo colaborador en SEGArcadia: Alvaro García (aka Dnoxmusi... » [Sigue leyendo]

  • Sonic Generations: metanálisis

    Metareview: Sonic Generations (X360, PS3). La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. Se puede d... » [Sigue leyendo]

  • Resumen del TGS 2011

    La presencia de SEGA, sin sorpresas. Ya finalizó el Tokyo Game Show 2011, celebrado del 15 al 18 de se... » [Sigue leyendo]

  • Super Monkey Ball: la saga cumple 10 años

    Monos y bolas... ! diversión asegurada ¡ La famosa saga Super Monkey Ball ha cumplido su 10º aniversar... » [Sigue leyendo]

  • Noticias destacadas

  • Especiales

  • Ultimas Noticias [News]

  • Análisis [Reviews]

  • London 2012: microanálisis

    Microreview: London 2012™ - SEGA, videojuego oficial de los Juegos Olimpicos.  En el mundo de los videojuegos, siempre hay un cierto aprecio hacia los juegos que tratan temas y contenido relevante para los tiempos actuales. Por ejemplo, cada vez que un nuevo juego de deportes sale cerca del inicio efectivo de la temporada de ese deporte en... »

    28 Ago 2012 | [Sigue leyendo...]

  • Sonic Generations: metanálisis

    Metareview: Sonic Generations (X360, PS3). La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. Se puede decir, sin miedo a equivocarse, que con Sonic Generations estamos ante el mejor juego de Sonic de los últimos años. La crítica ha sido unánime, y si bien no lo considera un juego perfecto, las notas que recibe Sonic Generations son de sobresalie... »

    04 Nov 2011 | [Sigue leyendo...]

  • Sonic 4 Episodio 1: metanálisis

    Metareview: Sonic The Hedgehog 4 Episodio 1 (XBLA, PSN, WiiWare, iTunes).Desde el pasado día 13 de octubre ya está disponible el Episodio 1 de Sonic 4, el esperado regreso a las 2D del erizo azul. Y parece que lo ha hecho bien, sin desmerecer a los clásicos. Tras los últimos juegos de Sonic, daba miedo lo que pudiera hacer SEGA con su mascota. Pe... »

    17 Dic 2010 | [Sigue leyendo...]

  • Vanquish: metanálisis

    Metareview: Vanquish™ (Playstation 3, Xbox360).!-- -->Definitivamente Vanquish™ ha confirmado todas las expectativas. El videojuego de Platinum Games (MadWorld, Bayonetta) con Shinji Mikami (Resident Evil), Hideki Kamiya (Devil May Cry, Viewtiful Joe…) y Atsushi Inaba (Okami, Viewtiful Joe…) a la cabeza, es un JUEGAZO con mayúsculas. Las crític... »

    27 Oct 2010 | [Sigue leyendo...]

  • Avances [Previews]

  • Vanquish: avance

    Vanquish™ (PS3, Xbox360): preview.por Miqi. Sería un mentiroso si dijera que esta preview es totalmente objetiva. No solo porque llevo meses sin dormir esperando la salida de una obra de arte que ya estaba tardando demasiado en pasar a formar parte de la historia de nuestra civilización (os he dicho que no iba a ser objetivo...); sino porque hace ... »

    03 Sep 2010 | [Sigue leyendo...]

  • Workshop japonés en SEGA

    Presentación de últimas novedades.!-- --> No cabe ninguna duda de que SEGA está siendo una de las compañías que más fuerte ha empezado este 2010. Además de los ya disponibles Bayonetta y Vancouver 2010 o los inminentes Sonic & SEGA All-Stars Racing, Super Monkey Ball Step & Roll y Aliens vs Predator, en las próximas semanas llegarán a las tiendas... »

    19 Ene 2010 | [Sigue leyendo...]

  • Bayonetta: impresiones

    Demo de Bayonetta el 3 de diciembre para PSN y XBLA.!-- -->Texto de Miqi.Esto apunta muy alto. Quizás por eso SEGA nos ha invitado a la planta 20 de un conocido rascacielos de Barcelona para dejarnos toquetear este juegazo al que le queda muy poco tiempo de horno. Después de cosechar, nada más y nada menos que, un 40/40 en Famitsu y un 10 de 10 ... »

    01 Dic 2009 | [Sigue leyendo...]

  • Napoleon Total War: impresiones

    Lo probamos en las oficinas de SEGA.Texto de FaLLeN.SEGA nos invitó el pasado jueves a sus oficinas en Madrid, para mostrarnos en funcionamiento la última entrega de la saga Total War. Napoleon: Total War, que así se llama, es el nuevo capítulo de la aclamada serie Total War, y aunque por Internet se dice que es una expansión del anterior Empire,... »

    27 Nov 2009 | [Sigue leyendo...]

  • Eventos | Ferias | Presentaciones [Events | Expo]

  • Resumen del TGS 2011

    La presencia de SEGA, sin sorpresas. Ya finalizó el Tokyo Game Show 2011, celebrado del 15 al 18 de septiembre en el centro de convenciones Makuhari Messe (en la Prefectura de Chiba) y se puede decir, otro año más, que apenas hubo sorpresas. Ha sido la feria de las portátiles, sobre todo PS Vita, que fue la "estrella" del evento. La nueva conso... »

    22 Sep 2011 | [Sigue leyendo...]

  • Bienvenido a la nueva SEGArcadia

    Nuevo diseño: muchas novedades. Queridos amigos y fieles seguidores de SEGArcadia: después de un largo parón y tras "recargar pilas", regresamos con más fuerzas y más novedades que nunca. Como podréis observar, el cambio más llamativo es el nuevo diseño. Con mucho esfuerzo y no pocas horas de "trabajo", aquí tenéis el "lavado de cara" que tanto ... »

    01 Sep 2011 | [Sigue leyendo...]

  • SEGA en el Gamefest 2010

    Gran éxito de público.Este pasado fin de semana (8, 9 y 10 de octubre de 2010) tuvo lugar en Madrid - en el recinto del IFEMA - la feria de videojuegos GameFest 2010, donde se dieron cita las principales compañías del panorama internacional de los videojuegos - Sony, Microsoft, Nintendo, EA, Ubisoft, Koch Media (Capcom, Square Enix), Konami, THQ (... »

    12 Oct 2010 | [Sigue leyendo...]

  • Resumen del TGS 2010

    SEGA presentó varias novedades. La presencia de SEGA en el reciente Tokyo Game Show 2010 ha sido destacable. Se anunció alguna que otra sorpresa, como el inédito Rise of the Nighmares, o la 'zombificada' 5ª entrega de Yakuza Of the End, el inesperado Phantasy Star Online 2, el rumoreado Valkyria Chronicles 3, el esperado Vanquish y otros títulos... »

    25 Sep 2010 | [Sigue leyendo...]

  • Artículos y Reportajes especiales [Reports]

  • Super Monkey Ball: la saga cumple 10 años

    Monos y bolas... ! diversión asegurada ¡ La famosa saga Super Monkey Ball ha cumplido su 10º aniversario. Es sin duda una de las más prolíficas de SEGA, ya que cuenta con multitud de versiones para casi todas las plataformas de videojuegos disponibles desde su salida. Fue allá por el año 2001, cuando apareció el arcade original para la recreati... »

    14 Sep 2011 | [Sigue leyendo...]

  • Shenmue 10º aniversario europeo

    ¿Para cuando Shenmue 3? !-- --> El 24 de noviembre se cumplen 10 años del lanzamiento de Shenmue en Europa. Shenmue (莎木 o シェӥ1;ムー) fue lanzado por SEGA y el estudio AM#2 (dirigido por Yu Suzuki) para la extinta Dreamcast el 29 de diciembre de 1999 en Japón. Casi un año más tarde, el 6 de noviembre de 2000 se puso a la venta en Estados Unidos. Y... »

    24 Nov 2010 | [Sigue leyendo...]

  • SEGA Activator: precursor de Kinect

    El innovador periférico para MegaDrive, en 1993.!-- -->Ahora que Microsoft está a punto de lanzar al mercado el supuestamente revolucionario Kinect para Xbox360, no viene mal recordar que antaño SEGA fue la verdadera innovadora en el mundo de los videojuegos. Sus novedosos "inventos" - adelantados a la época -, están hoy de actualidad gracias a l... »

    09 Nov 2010 | [Sigue leyendo...]

  • Feliz cumpleaños, MegaDrive

    22º aniversario de la 16 bits de SEGA. Hoy es un día importante en el calendario "seguero". Hace justamente 22 años, el 29 de octubre de 1988, se produjo el lanzamiento de MegaDrive en Japón. Más tarde llegaría a occidente: en USA fue lanzada el 14 de Agosto de 1989 - con el nombre de Genesis - y en Europa el 30 de noviembre de 1990. La 16 bits d... »

    29 Oct 2010 | [Sigue leyendo...]

  • Lecturas recomendadas

  • PSR (13): Post Segueros Recomendados

    Especial Sonic 20º aniversario. Nueva entrega de la sección recopilatoria de los mejores artículos y reportajes sobre nuestra compañía favorita que se publican en la red. Y esta vez abundan los dedicados a Sonic, con motivo de su 20º aniversario. Interesante la entrevista al S2HD Team de GeneracionPixel, los creadores del port de Sonic 2 en alta... »

    30 Jun 2011 | [Sigue leyendo...]

  • PSR (12): Post Segueros Recomendados

    Lecturas interesantes sobre SEGA. La sección que antes denominabamos 'Blogzapping' pasa a ser PSR: Post 'Segueros' Recomendados... un nombre más acorde y alcanza ya la docena de entregas. Aquí os traemos algunos artículos interesantes relacionados con SEGA: En Fase Extra, nos explican el llamado "Efecto Osborne" y como SEGA lo sufrió en sus carn... »

    31 Ene 2011 | [Sigue leyendo...]

  • Blogzapping XI

    PSR (Post Segueros Recomendados) nº 11. Como cada cierto tiempo, os traemos un resumen de los mejores post de la "blogosfera videojueguil" dedicados a nuestra compañía favorita. The GagaMan(n) nos presenta en Sega Memories al "mejor padre seguero" de todos los tiempos. RetroGaming, dentro de la serie 'Cheapest Games', publica una vez más una li... »

    25 Jul 2010 | [Sigue leyendo...]

  • Blogzapping X

    Post Segueros Recomendados nº 10. Llegamos a la décima entrega de PSR (Post 'Segueros' Recomendados), y en esta ocasión, tenemos algunos muy interesantes... Punisher se "marca" un "megartículo" en su blog sobre 'Las Joyas Perdidas: MegaDrive (2ª parte)', donde comenta algunos de los sorprendentes títulos de la 16 bit que "se quedaron en el tinter... »

    16 Ene 2010 | [Sigue leyendo...]

Facebook
  • Ultimas entradas

Colabora
  • Twitter

Publicidad

Anunciarse en este sitio SEGArcadia es una página web sin ánimo de lucro, pero los gastos que conlleva hacen necesaria la inclusión de publicidad para asegurar su mantenimiento actual y futuro. La principal forma de anunciarse es el patrocinio, consistente en la inclusión de un banner publicitario, el cual aparecerá en todas las páginas. Según nuestra experiencia esta modalidad obtiene muy buenos resultados cuando los productos que se anuncian son del interés de los visitantes (ver aficiones más abajo).
    Ventajas
Contratar un banner en SEGArcadia es sencillo y barato, a partir de 1 € por cada 1.000 impresiones, (0,001 € cada vez que se muestra el banner) y constituye una oportunidad excepcional de promoción para los anunciantes. Entre las ventajas de anunciarse en SEGArcadia podemos destacar:
  • Precio asequible.
  • Audiencia joven y bien formada, de entre 15 y 35 años.
  • Público perfectamente segmentado, interesado en videojuegos, música, cine, comics...
  • Conocimiento de la línea editorial del sitio por parte del anunciante, frente a la inestabilidad de los sistemas de publicidad masivos, en los que no se tiene control sobre las páginas en las que va a publicarse el banner.
  • Poca saturación publicitaria, lo que permite que el banner destaque más.
  • Contacto directo con el responsable de la web.
    Estadísticas de visitas
Los visitantes de SEGArcadia.com son jóvenes, de entre 16 y 35 años, mayoritáriamente varones y residentes en España. Su nivel cultural y económico es medio-alto y sus principales aficiones son, por este orden: los videojuegos, la informática, los deportes, el cine, la música, la electrónica y el manganime. Con una media de visitas de 10.000 visitantes únicos mensuales y 20.000 páginas vistas, SEGArcadia es una plataforma que garantiza al anunciante más de 20.000 impresiones mensuales de su publicidad.
    Procedencia
    Rankings
SEGArcadia está situada entre los primeros puestos de las páginas de videojuegos en internet, con la consiguiente influencia en el número de visitantes. A continuación podéis ver unas serie de rankings en los que SEGArcadia está incluida:
    Formatos de publicidad
Para realizar su publicidad, el anunciante llega a un acuerdo para mostrar anuncios en una determinada zona de la web mediante el pago mensual de una determinada cantidad durante un cierto tiempo. La primera pregunta que puede hacerse, sería... ¿Y cómo se que cantidad pagar? Para ello, recurrimos al modelo más usado de publicidad en Internet: el CPM. ¿Qué es el CPM? CPM son las siglas de Coste Por Mil impresiones y se refiere a la cantidad que pagas por 1000 impresiones de tus anuncios. El CPM en SEGArcadia es negociable, siempre respetando unos márgenes. Dependiendo del precio del CPM que ofrezca el anunciante por email (mensaje sin compromiso alguno), se le responderá en un mensaje a que zonas tendría acceso con ese CPM, para escoger posteriormente la que mejor le parezca. Formato Es posible utilizar varios formatos de banners estándar horizontales o verticales: Horizontal: 'Skycrapper' 770×40, 'Skycrapper ancho' 768×90 ó 728*90(#), 468×60 (píxeles). Vertical: 'Skycrapper' 120×600, 'Skycrapper ancho' 160x600, 125×200 ó 120*240. Cuadrados: Rectángulo mediano 300*250, Botón 120*120 ó 125*125(#). Minibanners: 88×31 (píxeles). (#) Formatos de Adwords Posición En el siguiente mapa se puede ver donde serán publicados los anuncios: Google Adwords Google tiene un sistema de anunciantes llamado Adwords donde los usuarios interesados en vender un producto se apuntan. Por otro lado, Google tiene otro sistema llamado Adsense que los autores de páginas webs pueden insertar en sus páginas, mostrando los anuncios de los usuarios inscritos en Adwords. Este sistema tiene la ventaja de que, dandose de alta, no sólo aparecerá el anunciante en SEGArcadia sino en cualquier otra web con el sistema Adsense, y el precio lo estableces tú (evidentemente, cuanto más alto sea el precio, más posibilidades de anunciarte en más páginas webs). Pulsa aquí para anunciarse con Adwords en SEGArcadia.
    Contacto
Si estás interesado en contratar espacio publicitario en SEGArcadia, o quieres realizar cualquier consulta o propuesta puedes escribir un correo electrónico a webmasterARROBAsegarcadiaPUNTOcom, indicando tu nombre, los datos de tu empresa y la página o producto que deseas anunciar y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Twitter