SEGA en el Gamefest 2010
Escrito por SEGArcadia
|
De momento
hay
2 comentarios
¿Quieres dejar el tuyo?
Gran éxito de público.
Este pasado fin de semana (8, 9 y 10 de octubre de 2010) tuvo lugar en Madrid - en el recinto del IFEMA - la feria de videojuegos GameFest 2010, donde se dieron cita las principales compañías del panorama internacional de los videojuegos - Sony, Microsoft, Nintendo, EA, Ubisoft, Koch Media (Capcom, Square Enix), Konami, THQ (!Hola, Eider!)... sólo faltó Activision - para enseñar sus novedades. Y por supuesto también estaba presente nuestra compañía "favorita", SEGA.Estuve el viernes durante unas pocas horas y aunque me hubiera gustado poder saludar a algunos compañeros de la "blogosfera" (Manu, los Sres.Ajares, Toncihan&Wildkyo...), los planes de última hora me lo impidieron. Otra vez será. ;)
La primera impresión fué algo decepcionante, sobre todo por el pequeño espacio del único pabellón que ocupaba el evento. Supongo que en próximas ediciones irá aumentando. Tampoco hubo grandes novedades, pero eso ya se esperaba. Lo mejor sin duda, el éxito de asistencia de público, lo que por otro lado generó enormes colas para poder probar algunos juegos. También tuvo su rincón RetroMadrid (AUIC) con una expléndida exposición de consolas y ordenadores (saludos a Z80ST y Konamito).
SEGA presentó un stand bastante grande con dos espacios claramente diferenciados. Por un lado, Sonic con varios de los juegos del erizo azul: Sonic Free Riders y Sonic Colours. Me sorprendió la ausencia de Sonic 4 y la presencia de Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Invierno o Sonic & SEGA All Stars Racing, ambos lanzados hace casi 1 año.
Por otro lado, el resto de títulos, entre los que destacaba Vanquish. Otro que estaba presente fue The Conduit 2. Y en el area PC, Shogun 2 y Football Manager 2011.
Allí tuve ocasión de saludar a la gente de SEGA, entre otros Diana Radetski (PR) e Izaskun Urretabizkaia.
Podéis leer más impresiones del Gamefest 2010 en:
VidaExtra | WildGames | PixFans | GamesAjare
No mas hype | Ramen para dos